Nuevos                                                                 tiempos

Sufrimos una nueva crisis y ahora más que nunca, es muy importante saber adaptarse a las nuevas exigencias del mercado de consumo.

Tenemos un plan de medidas que te ayudarán a defender tu comercio. Diseño, marketing y una web corporativa competitiva, te ayudarán a defender tu actividad y superarlo al mejor precio garantizado.

HOSTELERÍA

Diseño corporativo + imprenta + web

Si tenemos el sistema estudiado para la hostelería, para el resto de actividades económicas no iba a ser menos. Un plan de medidas totalmente ajustable al pequeño y grande comercio. Desde el sistema más básico, donde pueden acceder a una web básica y presencial. O bien, la web donde se establece una plataforma de venta online más configurada.

Sistemas de gestión donde hacer que tu negocio se acerque a aquellos que quieren conocerte y comprarte. Donde de igual forma se disfrutará de un sistema web continuamente actualizado y de servicios de impresión con descuentos inmejorables.

Juntos podremos con esta crisis, pero hacérnoslo fácil y accesible es el deber de todos.

COMERCIOS

Tener una identidad es el principio básico de todo restaurante. De igual forma, un PACKAGING para delivery tener la carta bien definida, con un diseño cuidado y adaptado a un formato digital, es el primer paso para cumplir las normas y consejos sanitarios de prevención.

Para ello, ofrecemos un paquete de servicios al menor precio donde la carta estará online en una web muy funcional y fácil. Donde tus clientes realizarán directamente el pedido y te facilitarán el servicio. Sumando manteles con códigos QR, flyers promocionales para motivar las ventas y puntos de información en mesa, para que tus clientes conozcan las nuevas fórmulas del servicio.

Todo por la seguridad de todos y hacer que tu negocio no caiga en ventas.