Preguntas frecuentes (FAQ)

Queremos ponértelo muy fácil...

Pedidos

  • ¿Cómo realizar un pedido personalizado?

Una vez realizado el pedido por la web, recibirá un email de confirmación de pedido junto con las instrucciones, para poder formalizar el pago del mismo por transferencia anticipada.

Cuando recibamos el justificante de transferencia realizada o recibamos el ingreso en cuenta, procederemos con la producción. 

Subida de archivos

  • ¿Cuándo envío el archivo? 

Para ello, debe estar atento al email facilitado, porque nuestros departamento de impresión le solicitará a través del email facilitado por usted, los archivos necesarios para cada producto deseado; en un plazo de respuesta no superior a 12 h estimadas.

Es importante que en el email de respuesta nos detalle la relación del nombre del archivo adjunto con el producto a imprimir; y a ser posible, con el mayor de los detalles descriptivos para poder proceder sin duda y sin riesgo de crear retrasos en producción y posteriores confusiones molestas.

Para terminar, nuestro departamento de control de archivo analizará los aspectos técnicos de sus archivos. Si presentaran alguna anomalía se lo notificaremos de igual forma. Para ello, lea detenidamente los requisitos o características necesarias.

  • ¿En qué formato envío el archivo? 

Es necesario que el material fotográfico facilitado por el cliente tenga resolución de 300 ppp o estén en archivo vectorial, jpg, TIFF, PDF o programa compatible. En caso contrario, el diseñador o maquetador no se responsabiliza de resultados inesperados en el producto final o impreso (a pesar de haber recibido el cliente previo aviso de dichas carencias). 

  • ¿Qué puedo hacer si mi archivo es muy pesado?

Si a la hora de enviar el archivo por email pesa más de 12 mb, puede hacerlo utilizando otro medio. Debe subirlos a un servicio como Dropbox, Wetransfer y añadir el enlace de descarga al email por el que nos comunicamos.

Cancelaciones y devoluciones

  • ¿Puedo cancelar mi pedido y cómo sería mi reembolso?

El pedido siempre podrá ser cancelado si este no se encuentra en fase de producción. La devolución del importe la recibirá por trasferencia al nº de cuenta que nos facilite y en un plazo no superior a 24 h. Se lo notificaremos tal efecto por email y tenga en cuenta que el plazo en el que se haga efectivo en su cuenta dependerá de cada entidad bancaria. 

    ¿TE HACES OTRAS PREGUNTAS Y AQUÍ NO ENCUENTRAS RESPUESTA..?. en info@mawe.es lo solucionamos.