web bajo coste

DIGITALIZAR TU NEGOCIO
está ahora más cerca, ¿En qué consiste?

Te ofrecemos dos opciones:

1 – Web presencial por 57,50 €/mes (IVA inc.). En la que podrás mostrar y comunicar a tus clientes quien eres y qué es lo que haces. Estarás en red de una forma muy corporativa, algo muy esencial en los tiempos que corren. Donde ofrecerás toda la información de tus servicios, con formulario de contacto directo con tus clientes estén donde estén.

2 – Tienda online por 61,00 €/mes (IVA inc.). Una herramienta para vender muy eficaz, segura y sin restricciones horarias. Acercar y ofrecer tus productos en un sistema automatizado de ventas, con cobros seguros y con contacto directo con aquellos clientes nuevos, sean a nivel nacional o internacional. El canal de ventas más demandado a día de hoy.

No desaparezcas sin más porque ahora es más fácil. Contrata ahora y disfruta de descuentos en imprenta digital. Y además, por 100 euros más disfruta de tres anuncios de 20 segundos en Xtra 95.6 FM de Lunes a Domingo durante dos meses (zonas de cobertura 25 km a la redonda de Sanlúcar de Barrameda cubriendo, Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena).

SERVICIO WEB PROFESIONAL + CERCANO + SEGURO

La recena ANTICOVID que todo pequeño negocio necesita para ser más competitivo.

No solo es una web, es la oportunidad a empezar en un medio digital y donde creceremos todos juntos.

¡INFÓRMATE YA!