PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN

Para servicios de diseño gráfico o web:

Será necesario previamente un contacto teléfonico o por email. En ese momento nos cuentas qué es lo que necesitas concretamente, analizamos, estudiamos, presupuestamos y si estamos de acuerdo trabajaremos. Eso sí, a tener en cuenta que para empezar será necesario el previo pago de un porcentaje, dependiendo del tipo de proyecto y presupuesto presentado. Y todo diseño no será propiedad del cliente hasta que este, no haga el pago total del proyecto.

¡Ojo!, no temas por esos previos pagos porque siempre haremos los diseños al gusto del cliente. Eso sí, conforme a las pautas que nos marques y se acuerden. Mola ser claros desde el principio, y no andar y desandar lo andado. Si eso pasase, estariamos hablando de empezar de nuevo cuando detectemos que lo que nos pides no corresponde con las primeras pautas marcadas. Por esto, nos guardariamos el derecho a revalorar el presupuesto acordado.

Para productos que se adquieran en nuestra tienda online:

• Todo precio que verás en ella, tiene el IVA ya incluido.

• Es muy sencillo el proceso de compra. Primero seleccionas el producto, cantidad, complementos (si tiene), añade notas a tu pedido, dirección de envío, confirmas y pasamos al proceso de pago. Una vez recibamos toda la información y confirmación de pago, nos pondremos en contacto contigo para proceder con el mismo. Y especialmente para aquellos productos que van personalizados, en un plazo no superior a 12 h. nos pondremos en contacto contigo para tomar nota de todo lo necesario para darle el toque personal que buscas.

• Dependiendo del producto tendrás que enviarnos el diseño optimizado y para ello te recomendamos contratar la revisión técnica del mismo. De lo contrario no nos hacemos responsables de resultados inesperados. En el caso de que no dispongas de él, te lo presupuestamos y procederemos con la presentación de bocetos. Algunos productos contemplan su personalización, en cada caso se especificará en la descripción del producto. Y una vez resuelto los temas gráficos aprobamos el arte final, imprimimos y enviaremos a casa con el menor plazo de entrega posible. Para más información consulta nuestras condiciones generales de venta y conoce así todos los detalles.

Puedes realizar tu compra mediante:

• Pasarela de pago CAIXABANK.

• Tarjeta de crédito/débito

• Transferencia cuenta bancaria

PLAZOS, ENVÍO Y ENTREGA

Los plazos de adaptaciones gráficas depende de cada producto, pero por regla generar no supera las 24/48 h. Una vez aprobado el boceto que te enviemos, el plazo de producción igualmente depende del prroducto seleccionado, pero estará comprendido en 24/48 h. La entrega la tendrás realizada en un plazo no superior a 48 h. No nos hacemos responsable de los posibles retrasos que puedan darse por ejemplo por causas climatológicas, de salud, averías, daños o pérdidas del producto u otras marcadas por la agencia de transportes. Pero por supuesto estaremos atentos en la medida de lo posible, por si nos necesitas para aclarar o solucionar las incidencias que puedan darse.

Es importante que nos des una dirección donde se garantice la entrega sin problemas. La agencia es de transportes urgentes y no nos hacemos responsable de que no estés en el domicilio. Nosotros no planificamos las rutas ni horarios de entrega y todo ello depende de la agencia. Por ello,

deberás ponerte en contacto con la agencia al teléfono que se te facilitará mediante correo electrónico y organizar una nueva entrega si así lo necesitas. El coste de envío es de 6 euros IVA inc para cada producto.

DEVOLUCIONES

• El plazo para realizar una devolución es de 5 días hábiles tras la recepción del producto.

• Si has personalizado un producto, este no puede acogerse a la política de devoluciones.

• Si recibes algo en mal estado, la empresa se compromete a reponerlo en el menor plazo de entrega disponible. Solo por productos que hayan sido dañados por el transporte y con evidencias claras, marcadas en el albarán de entrega evaluado/justificado por el transportista. Se reemplazará por un producto de iguales características y no se abonará el dinero. Puedes solicitarlos escribiéndonos un email a info@mawe.es, haciendo referencia al número de pedido, adjuntando fotografías de los daños y acordaremos la solución más rápida.

• Nunca mejor dicho, tu “OK” al boceto presentado va bajo tu responsabilidad. No podrás devolver el pedido, si una vez que lo recibas observas errores en datos, ortografía, tamaños, gráficos, etc. La aprobación del boceto es una de las partes más importantes y corregir a “toro pasado” no es posible. Si se da tal caso, cualquier modificación se trataría de un pedido totalmente nuevo y los costes corren por cuenta del cliente.