Condiciones generales sobre los valores creativos que se muestran en esta web:

A cada producto o diseño que ves en esta web se le dedica un tiempo, estudio y valor artístico. De todas las disciplinas, la artística puede ser una de las más castigadas. Por desgracia no se le da el valor y reconocimiento que debe tener. De ahí que existan los derechos de propiedad intelectual. Por los que todo profesional se acoje para poder defenderse, evitar copias no autorizadas y hacer este camino artistico-profesional más fácil y bonito dentro de lo que cabe.

Por ello, de igual manera es importante que se reconozca tal profesión y tengamos derecho a recibir la remuneración económica, es nuestra pasión y forma de vida. Garantizando la honestidad y tomando otros valores indirectos que van en beneficio del producto/servicio, como son por ejemplo la personalización y atención al cliente cuidada y respetuosa.

Por ello, seas profesional/colega de este gremio o cliente final, deberás tener en cuenta que Mawe Ingenio Gráfico se reserva el derecho de realizar las oportunas acciones legales ante la persona o profesional que identifique realizando tales prácticas.

Además de tener en cuenta lo siguiente:

• Los bocetos/impresos que se faciliten siempre irán marcados con nuestra firma.

• Todos los diseños o material que se muestra en esta web nos pertenece y por ello no se permite que sean utilizados como ejemplo o referencia para otros proveedores, publicadiones digitales, redes sociales o pantalla. Además no está autorizada sin nuestro previo consentimiento la reproducción en formato impreso ya sean con fines domésticos, empresariales, corporaciones sin ánimos de lucro, educativos, etc.

Lo bonito de esta vida es respetarse unos a los otros, por ello no copies y haz tu línea de productos propia y personal. Haremos responsable a quien sea, por hacer uso no autorizado. Tendrá que responder a la remuneración económica que se estime oportuna por violar los derechos de propiedad intelectual.

Procedimientos de contratación:

Para servicios de diseño gráfico o web:

Será necesario previamente un contacto teléfonico o por email. En ese momento nos cuentas qué es lo que necesitas concretamente, analizamos, estudiamos, presupuestamos y si estamos de acuerdo trabajaremos. Eso sí, a tener en cuenta que para empezar será necesario el previo pago de un porcentaje, dependiendo del tipo de proyecto y presupuesto presentado. Y todo diseño no será propiedad del cliente hasta que este, no haga el pago total del proyecto.

¡Ojo!, no temas por esos previos pagos porque siempre haremos los diseños al gusto del cliente. Eso sí, conforme a las pautas que nos marques y se acuerden. Mola ser claros desde el principio, y no andar y desandar lo andado. Si eso pasase, estariamos hablando de empezar de nuevo cuando detectemos que lo que nos pides no corresponde con las primeras pautas marcadas. Por esto, nos guardariamos el derecho a revalorar el presupuesto acordado.

Para productos que se adquieran en nuestra tienda online:

• Todo precio que ves en ella, tiene incluido el IVA.

• Es muy sencillo el proceso de compra. Primero seleccionas el producto, cantidad, complementos (si tiene), añade notas a tu pedido, dirección de envío, confirmas y pasamos al proceso de pago. Una vez recibamos toda la información y confirmación de pedido, nos pondremos en contacto contigo para personalizar, bocetar, aprobar el diseño, imprimir, empaquetar y enviártelo a casa en el menor plazo de entrega.

• Adaptaciones gráficas están también incluidas, excepto en aquellos que se solicite algo fuera de lo establecido o que no permita la personalización. En tal caso, si lo necesitas en info@mawe.es podremos ayudarte a darle tu toque original, nos cuentas, presupuestamos, bocetamos y trabajamos.

Puedes realizar tu compra mediante:

• Pasarela de pago CAIXABANK.

• Tarjeta de crédito/débito

• Transferencia cuenta bancaria

PLAZOS, ENVÍO Y ENTREGA

Los plazos de adaptaciones gráficas depende de cada producto, pero por regla generar no supera las 24/48 h. Una vez aprobado el boceto que te enviemos, el plazo de producción igualmente depende del prroducto seleccionado, pero estará comprendido en 24/48 h. La entrega la tendrás realizada en un plazo no superior a 48 h. No nos hacemos responsable de los posibles retrasos que puedan darse por ejemplo por causas climatológicas, de salud, averías, daños o pérdidas del producto u otras marcadas por la agencia de transportes. Pero por supuesto estaremos atentos en la medida de lo posible, por si nos necesitas para aclarar o solucionar las incidencias que puedan darse.

Es importante que nos des una dirección donde se garantice la entrega sin problemas. La agencia es de transportes urgentes y no nos hacemos responsable de que no estés en el domicilio. Nosotros no planificamos las rutas ni horarios de entrega y todo ello depende de la agencia. Por ello,

deberás ponerte en contacto con la agencia al teléfono que se te facilitará mediante correo electrónico y organizar una nueva entrega si así lo necesitas. El coste de envío es de 6 euros IVA inc para cada producto.

DEVOLUCIONES

• El plazo para realizar una devolución es de 5 días hábiles tras la recepción del producto.

• Si has personalizado un producto, este no puede acogerse a la política de devoluciones.

• Si recibes algo en mal estado, la empresa se compromete a reponerlo en el menor plazo de entrega disponible. Solo por productos que hayan sido dañados por el transporte y con evidencias claras, marcadas en el albarán de entrega evaluado/justificado por el transportista. Se reemplazará por un producto de iguales características y no se abonará el dinero. Puedes solicitarlos escribiéndonos un email a info@mawe.es, haciendo referencia al número de pedido, adjuntando fotografías de los daños y acordaremos la solución más rápida.

• Nunca mejor dicho, tu “OK” al boceto presentado va bajo tu responsabilidad. No podrás devolver el pedido, si una vez que lo recibas observas errores en datos, ortografía, tamaños, gráficos, etc. La aprobación del boceto es una de las partes más importantes y corregir a “toro pasado” no es posible. Si se da tal caso, cualquier modificación se trataría de un pedido totalmente nuevo y los costes corren por cuenta del cliente.