PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN

Para servicios de diseño gráfico o web:

Para ofrecer este servicio necesitamos tener contigo una conversación previa. Esta nos servirá para estudiar el proyecto propuesto y poder trasladar la oferta más acertada. Si estás de acuerdo, nos pondremos a trabajar una vez que nos formalices el pedido con un previo pago. Iremos presentando los bocetos e iremos definiendo la idea en la medida que sea necesario. Haremos lo posible por responder siempre de la forma más profesional, para que el trabajo sea fluido en todo momento. Por ello, siempre agradecemos que se definan bien los procedimientos y así evitar hacer más modificaciones de lo necesario. De esta forma seremos eficientes y nos beneficiaremos mutuamente de un trabajo bien realizado y en el tiempo que se necesite.

Para productos que se adquieran en nuestra tienda online:

• Todo precio que verás en ella, tiene el IVA incluido.

• Es muy sencillo el proceso de compra. Primero seleccionas el producto, cantidad, complementos (si tiene), añade notas a tu pedido, dirección de envío, confirmas y pasamos al proceso de pago. Una vez recibamos toda la información y confirmación de pago, nos pondremos en contacto contigo para proceder con el mismo. Para aquellos productos que van personalizados, en un plazo no superior a 12 h. nos pondremos de igual forma en contacto contigo, para tomar nota de todo lo necesario para darle el toque personal que buscas.

• Dependiendo del producto tendrás que enviarnos el diseño optimizado y para ello te recomendamos contratar la revisión técnica del mismo. De lo contrario no nos hacemos responsables de resultados inesperados. En el caso de que no dispongas de él, te lo presupuestamos y procederíamos con la presentación de bocetos. Algunos productos contemplan su personalización, en cada caso se especificará en la descripción del producto. Y una vez resuelto los temas gráficos aprobaremos el arte final, imprimiremos y enviaremos a casa con el menor plazo de entrega posible. Para más información consulta nuestras condiciones generales de venta y conoce así todos los detalles.

Puedes realizar tu compra mediante:

• Pasarela de pago CAIXABANK.

• Tarjeta de crédito/débito.

• Transferencia cuenta bancaria.

• Pago por bizum.

PLAZOS, ENVÍO Y ENTREGA

Para productos personalizados: Los plazos de entrega varían en función del producto. Las adaptaciones gráficas la tendremos en un plazo de 2 días, una vez aprobado el diseño procederemos con su producción y en 2-3 días más aproximadamente pasaremos a entregárselo a la agencía de mensajería.

Para productos no personalizados: Los plazos de entrega varían en función del producto. En 2-3 días aproximadamente pasaremos a entregárselo a la agencía de mensajería.

La agencia de transportes te los entregará en 24/72 h. Hay que tener en cuenta que en tiempos de ofertas o fiestas especiales los plazos pueden verse modificados. Si necesitas tu pedido de manera urgente, contacta con nosotros.

No nos hacemos responsable de los posibles retrasos que puedan darse por ejemplo por causas climatológicas, de salud, averías, daños o pérdidas del producto u otras marcadas por la agencia de transportes. Pero por supuesto estaremos atentos en la medida de lo posible, por si nos necesitas para aclarar o solucionar las incidencias que puedan darse.

Es importante que nos des una dirección donde se garantice la entrega sin problemas. La agencia es de transportes urgentes y no nos hacemos responsable de que no estés en el domicilio. Nosotros no planificamos las rutas ni horarios de entrega y todo ello depende de la agencia. Por ello, deberás ponerte en contacto con la agencia al teléfono que se te facilitará mediante correo electrónico y organizar una nueva entrega si así lo necesitas.

DEVOLUCIONES

• El plazo para realizar una devolución es de 5 días hábiles tras la recepción del producto.

• Si has personalizado un producto, este no puede acogerse a la política de devoluciones.

• Si recibes algo en mal estado, la empresa se compromete a reponerlo en el menor plazo de entrega disponible. Solo por productos que hayan sido dañados por el transporte y con evidencias claras, marcadas en el albarán de entrega evaluado/justificado por el transportista. Se reemplazará por un producto de iguales características y no se abonará el dinero. Puedes solicitarlos escribiéndonos un email a info@mawe.es, haciendo referencia al número de pedido, adjuntando fotografías de los daños y acordaremos la solución más rápida.

• Nunca mejor dicho, tu “OK” al boceto presentado va bajo tu responsabilidad. No podrás devolver el pedido, si una vez que lo recibas observas errores en datos, ortografía, tamaños, gráficos, etc. La aprobación del boceto es una de las partes más importantes y corregir a “toro pasado” no es posible. Si se da tal caso, cualquier modificación se trataría de un pedido totalmente nuevo y los costes corren por cuenta del cliente.