ASÍ EMPEZÓ TODO

Detrás «en la cocina», se esconde Manuel Guerra, nacido en la primavera de 1984 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Titulado en Gestión Comercial y Marketing, Técnico en diseño Gráfico, Técnico en Preimpresión e impresor. Una persona sencilla, honesta, con ideas claras y dispuesta a trabajar contigo. Después de 10 años dedicados al sector, nos consideramos “supervivientes” de la crisis económica y resultado de que si te propones un sueño, poco a poco y trabajando muy duro, se cumplen tus objetivos. Sueños cumplidos, con los que nos ganamos la vida y nos hace sentir realizados tanto personal como profesionalmente.

Nuestra filosofía de empresa es asesorar y hacer que cada Cliente encuentre con nosotros respuesta y solución a cada necesidad. Somos una plataforma donde distintos profesionales hacen realidad «la sinergia entre empresas». No solo recibirá la mejor respuesta profesional, sino que también conseguirá la mejor relación calidad/precio. Al menos eso es lo que nos dicen nuestros clientes.

«Es el momento perfecto para cumplir sueños… ¡¡hagámoslo juntos!!»

NUESTROS EQUIPOS

Contamos con proveedores nacionales, personal cualificado y sistemas de impresión por prensa digital u offset, plotters de impresión y corte, control numérico por láser CO2 y equipos fotográficos. Operativos y esperando a que formes parte de ellos.

Nuestro principal objetivo: responder con el 100% de las garantías productivas y de calidad que se demandan a día de hoy.

¿Hablamos?